SERVICIOS JURÍDICOS

En nuestro despacho podrá encontrar soluciones a todos sus problemas legales, teniendo una experiencia dilata de más de 10 años en la abogacía por parte de nuestro letrados. De entre nuestras especialidades podrá encontrar las siguientes:

- Derecho de familia. En nuestro despacho hemos llevado cientos de casos de divorcios, guardas y custodias, incumplimiento de régimen de visitas, impago de pensión de alimentos y compensatorias, y liquidación de bienes gananciales.

- Derecho de sucesiones. En los últimos años nuestro despacho ha llevado importantes casos de herencias, tanto acuerdos en Notaría, como procedimientos de división judicial de la herencia o división de la cosa común. También nos encargamos de liquidar el Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

- Incapacidades. En muchas ocasiones tenemos familiares que, por diversas circunstancias, no se pueden valer por sí mismos. Nuestros abogados le ayudarán y asesorarán para proceder a solicitar una tutela o curatela.

- Reclamaciones de deuda. Como consecuencia de nuestra experiencia durante varios años con las Comunidades de Propietarios, disponemos de vías, tanto amistosa como contenciosa, para recuperar la deuda de clientes, proveedores, arrendatarios o propietarios morosos.

- Propiedad Horizontal. Tal vez sea una de nuestras mayores especialidades. Al igual que la morosidad, nuestra capacidad para resolver las impugnaciones de acuerdos de Juntas de Propietarios, las modificaciones de elementos comunes que hacen los propietarios sin permiso, es bastante notable.

- Arrendamientos y compraventa. En nuestro despacho tenemos clientes que se dedican única y exclusivamente a la inversión inmobiliaria, solicitando de nuestros profesionales cualquier ámbito que tenga que ver con la propiedad, desde redacción de contratos de arrendamiento, compraventa, contratos de arras, reclamación de deudas, desahucios, traspasos de negocio, etc.

- Derecho bancario. Nuestro despacho fue uno de los primeros en Canarias en reclamación de derivados financieros, productos especulativos, y continuamos creciendo con las cláusulas suelo y los gastos hipotecarios, reclamaciones que han tenido sus frutos en los Juzgados.

- Derecho penal. Una dilatada experiencia en el turno de oficio ha permitido a nuestros abogados llevar casos de apropiación indebida, estafa, robos y hurtos, accidentes de circulación, lesiones, delitos contra el patrimonio, daños, injurias y calumnias y delitos contra la familia o violencia sobre la mujer.

- Derecho laboral. Los despidos, reclamación de salarios, derechos fundamentales o incapacidades ante la Seguridad Social, es otra rama que forma parte de nuestro trabajo.

 

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.